Hace unos domingos estuve con Imma de Living with Choco en vivea, compartiendo un ratito para hablar de yoga, aceptación y respeto.
« Estaba físicamente mal cada semana. Los nervios se hacían con mi estómago y lo dejaban con ardor. Estaba débil: mis uñas se rompían y mi piel y pelo estaban secos y tenía como ataques de pánico. Los síntomas se distanciaron en el tiempo con la universidad, pero en cuanto se acercaban los exámenes: mi cuerpo reaccionaba de la misma forma. Me sentía en un ambiente competitivo y lleno de presión. Creía que era lo que estaba a mi alrededor, pero mi peor enemigo era yo misma. Era demasiado perfeccionista y no me quería ni aceptaba a mi misma si no cumplía los objetivos que me planteaba ».
Imma cuenta "estar con ella me ha hecho superarme : como formada en yoga que estoy, reconozco que me estaba acomodando en mi práctica diaria, en mi zona de confort… y, tras pasar esa tarde con Irene, volvió a despertarse algo en mí. No soy de posturas avanzadas ni mucho menos, lo mío es sencillito… Pero me di cuenta de que había olvidado algo importante en mi rutina: añadir la posibilidad de superación, de reto. Seguramente pasé por alto que superarse puede estar perfectamente relacionado con escucharse, respetarse y aceptarse. Si quieres saber más de lo que estoy hablando, te invito a que pases un ratito con nosotras charlando en Vivea (lugar que volvimos a visitar para grabar)."