Ya ha pasado navidad pero todavía faltan que los Reyes pasen por el salón. Yo no sé en el tuyo, pero en el mío siempre se comen las galletas y dejan el sueno lleno de envoltorios de chocolate. Me pregunto por qué serán tan golosos. En fin… si todavía no tienes claro qué pedir o buscas hacerte un auto-regalo, aquí te djeo algunas ideas:

Una esterilla. Si lo llevas tiempo pensando, puede ser el momento. Ahora con las navidades hay bastantes ofertas. Te dejo aquí un blog post que escribí el mes pasado con sugerencias y mi experiencia con diferentes esterillas de yoga.

Tiempo de autocuidado. Esto pude significar muchas cosas. Hace poco he descubiero las cremas de Lamixtura y tengo que decir que son fantásticas (he probado el sérum SOS Skin Calming Booster y la crema Canvas). ¡Hidrata y calma la piel muchísimo!

Algo brillante. No soy muy de joyas, pero no me puedo resistir a un colgante sencillo. Y menos todavía si es de yoga. Stefania y Andrea de Hatha Jewels te lo ponen fácil con sus diseños.

Dulce. Igual es todo un clásico pero… cocinar unas galletas o bizcocho para alguien es toda una muestra de amor y cariño.

Movimiento. Me encantará practicar en moviing.co en la esterilla contigo. Este año han creado tarjetas regalo para que peudas compartir bienestar: para ti o para alguien que creas que le pueda apetecer hacer yoga. Encontrarás 27 clases mías (¡añado más cada 2-3 meses!) y más de 700 en toda la plataforma.

Escucha. Creo que es lo más bonito: cuando escuchas a los demás y te inspiras. Es como que sabes qué regalarles aunque no te lo pidan directamente.

Y hasta aquí mis ideas a día de hoy. Igual en unos días edito y añado algo más ;)

¡Felices fiestas!

Irene

Comment