El comienzo del año nuevo es una perfecta oportunidad para la reflexión y ver todo lo ocurrido durante el año. A menudo, no nos damos cuenta de cuantísimas cosas hemos hecho y experimentado, así que, antes de seguir leyendo puedes decirte a ti mismo en voz alta “buen trabajo, lo estás haciendo fenomenal” porque has logrado muchísimo más de lo que crees.
Una herramienta que me gusta emplear es “la visión”. Hay diferentes modalidades, entre ellas, la escrita y la visual. En este blog post voy a compartir contigo mi visión visual y los pasos para que puedas hacerte una en casa.
Lo primero: durante unos días piensa sobre qué quieres manifestar en tu vida, qué quieres que ocurra, cómo quieres que sea. Permítete soñar, que sea una locura—¡nada es imposible! Una pequeña guía es pensar en las siguientes cuatro categorías: relaciones, deporte/tiempo libre, espiritualidad y vida profesional. Una vez hayas adquirido algunas ideas sobre ello, puedes comenzar:
- Métete en pinterest y guarda fotos, frases o cualquier cosa que represente cómo quieres que sea tu vida en las cuatro categorías anteriores. También puedes incluir otras ideas por supuesto, lo que te propongo son sólo sugerencias. Incluso puedes emplear tus propias fotos. Imprime todo el material que necesites.
- Consigue un marco suficientemente grande y con una hoja en blanco. Recorta las fotos y pégalas. ¡Permite que tu creatividad fluya!
- Coloca tu visión visual en un lugar que veas todos los días. Todos los días, toma unos momentos para mirarlo y da las gracias como si ya estuviese ocurriendo.
Yo tengo el mío en la mesilla de la cama, así lo veo cada mañana al despertar.
Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
xx
Irene